Àlex del Fresno

El nombre del grupo es Black Eyed Peas

Es un grupo de Los Ángeles, California a Estados Unidos

Es un grupo musical estadounidense de varios tipos musicales mezclados de diferentes épocas como el R&B, pop y hip hop

En el grupo hay cuatro componentes: William (más conocido como Will.I.Am), Fergie, Taboo, Allen Pineda Lindo (también más conocido como Apl.de.ap.)

black-eyed-peas1.jpg


El grupo empezó el año 1992, pero su éxito musical empezó en el año 2003 cuando la cantante Fergie integró el grupo. Ha vendido más de 33 millones de discos y más de 40 millones de singles.
Son reconocidos por sus éxitos Where is the Love? , Shut Up , Hey Mama , Let's Get It Started , Don't Phunk with My Heart , Don't Lie, My Humps, Pump It, Bebot, Boom Boom Pow, I Gotta Feeling, Meet Me Halfway, pero el éxito mas reconocido es I Gotta Feeling.

Black Eyed Peas ha compuesto seis discos en total y uno de remixes con algunas canciones de su cuarto álbum Monkey Business.
Discografia:

1992: Grass Roots (Como Atban Klann)
1998: Behind the Front
2000: Bridging The Gap
2003: Elephunk
2005: Monkey Business
2006: Renegotiations: The Remixes
2009: The E.N.D
2010: The E.N.D. Volume 2Boom Pow


Me gusta por el estilo de música que componen y me gusta mucho sus canciones. Tienen buen ritmo. La letra de las canciones no me gusta mucho porqué a veces no tiene mucho sentido.

Mi canción favorita es una que se llama Meet Me Halfway, que es del 5 de noviembre de 2009. Es del álbum The E.N.D. La escuche un día en la radio, comencé a escucharla y me gusto mucho ¡El videoclip no me gusta mucho! Porqué es demasiado fantástico y irreal.