Evelin Amarfil
  1. Nombre del grupo: El sueño de Morfeo
  2. Nacionalidad: Español
  3. Estilo musical: Ellos tocan Pop, Rock i celta formado en 2002 Su primer disco salió ese año, titulado "Del interior", no alcanzó demasiado éxito de ventas. El primer single de este disco fue Busco un sueño. El primer concierto lo ofrecieron en el salón de actos del colegio Fundación Masaveu de Oviedo.
Tras el lanzamiento de este primer disco, los componentes del grupo debían tomar la decisión de seguir adelante con Xemá o comenzar con un nuevo proyecto del cual se creó El Sueño de Morfeo.
Actualmente este disco ha sido reeditado ya que ahora la música de Xemá está siendo cada vez más conocida. Poseen un gran directo y hasta la fecha han asistido alrededor de dos millones de personas a presenciar sus conciertos. También son uno de los grupos con mayor éxito en España y parte de Latinoamérica. Han vendido alrededor de 350.000 copias de todos sus álbumes de estudio.
La introducción dura más o menos 0:13 segundos
El estribillo comienza a los 0:50 segundos i acaba a 1:17 minutos
El final debe durar unos 2:21 minutos
Sus discos son los siguientes :El 3 de marzo de 2005: El Sueño de Morfeo (álbum) (+200.000 copias vendidas)
17 de abril del 2007: Nos vemos en el camino
26 de mayo del 2009: Cosas que nos hacen sentir bien
4. El grupo: Los integrantes del grupo son //Raquel del Rosario//, //Juan Luis Suárez// y //David Feito//.
Raquel del Rosario es la cantante.
Juan Luis Suárez es Conocido por ser el guitarrista de El Sueño de Morfeo.
David Feito toca la guitarra acústica y coros.

  1. Me gusta el sueño de Morfeo porque hay canciones que te identifican como la de GENTE porque la letra del estribillo de la canción dice cosas reales igual que en toda la canción.
  2. Mi canción favorita es la de Gente que es de el álbum de “Cosas que nos hacen sentir bien” que la han lanzado el 26 de mayo del 2009 y también tengo más canciones como por ejemplo la de “Ojos de cielo” y “Si no estás”